CDMX.- El Teatro de la Ciudad se pintó de rojo este jueves con la voz de Sole Giménez, quien presentó su nuevo álbum, “Los Hombres Sensibles”, sonriente y rodeada de amigos.
Cerca de las 21:00 horas, la cantante tomó el micrófono para conquistar a las mil personas del público con dos temas de su más reciente producción, “Sigo Esperando la Lluvia” y “Volver al Mar”.
“Se llama así (el disco) porque en él estoy rodeada de artistas que no han traído sólo sus voces, sino también sus canciones. Hoy presentamos disco rodeados de amigos”, señaló la ex vocalista de Presuntos Implicados.
Armando Manzanero subió al escenario para tocar el piano y cantar a dueto “Esta Tarde Vi Llover” y “Esperaré”, tema que grabó con la anterior agrupación de la española.
“Vine para decirle a todo mi hermoso pueblo lo agradecido que estoy por las cosas tan maravillosas que has hecho por mí cuando estoy en tu país”, le expresó el compositor mexicano a Giménez.
Después, la cantante recibió a Juan Pablo Manzanero, con quien interpretó “Que Yo Ya te Dije”.
Al presentar a Edgar Oceransky, la autora recordó que es el único connacional que participa en el álbum con el tema que cantaron juntos, “Otro Día Sin Ti”.
Giménez creó un ambiente íntimo a través de la charla con sus invitados y fans, quienes inundaron el recinto con aplausos cuando su idola les dedicó “Cuando Quiero Sol”, éxito de Presuntos Implicados.
La velada continuó con Manuel Mijares, quien afirmó estar orgulloso por pisar el escenario con Giménez para interpretar “Vida Loca”.
Aleks Syntek tocó “Sexo, Pudor y Lágrimas”, mientras Sole cambiaba su vestuario para coincidir con el traje dorado del mexicano. A su regreso, los artistas cantaron “La Noche” con coros del público.
Durante “Cómo Hemos Cambiado”, la española se despidió del escenario, pero cuando vio que su público la ovacionaba de pie volvió para tres temas más: “La Flor de la Mañana”, “Dos Gardenias” y “Esperaré”.
“Esta noche ha sido mágica, hemos tenido muchos invitados. Me siento honrada y feliz. Gracias a este maravilloso recinto y espero que cumpla 100 años más”, se despidió la intérprete alrededor de las 22:30 horas. (Tonatiuh Rubín/Agencia Reforma)

¡Enamora!
1,000 asistentes al concierto
20 canciones interpretó
5 invitados la acompañaron

¡Participa con tu opinión!