El defensor Mario de Luna habló con los medios sobre los días importantes que le vienen al equipo pues en pocos días tendrán juegos vitales en las dos competencias en las que Necaxa sigue con vida.
El aguascalentense detalló que se viene un mes cargado de partidos decisivos. “Tenemos un mes muy apretado, una semana importante con Pumas donde nos jugamos muchas cosas, sabemos que si ganamos nos metemos a zona de calificación y el miércoles con Santos un partido a muerte donde si queremos conseguir cosas grandes tenemos que empezar por ahí para jugar una final”.
Con respecto al duelo frente al equipo felino, Mario dijo que ellos “se quedaron con la espinita clavada porque nos iban ganando y con un hombre menos les pudimos dar la vuelta, pero esperamos un Pumas agresivo, sabemos que en CU te mata la cancha, el clima y el horario, pero hay que estar atentos en los primeros minutos y tener la pelota para que se desesperen y así poder abrir espacios arriba”.
Además, de Luna dijo que necesitan sacar los tres puntos para meterse entre los primeros ocho. “La verdad ocupamos un triunfo, sabemos que hemos jugado bien pero al final por cositas no hemos sacado el triunfo, estamos metidos, es una buena oportunidad, ante un rival que viste mucho y sacando un triunfo pueden venir grandes cosas”.
Para finalizar, el casaca 33 expuso que les agrada jugar en la Ciudad de México por la afición que radica allá. “Es bonito llegar, en el aeropuerto te recibe la afición, igual en el hotel, en el Estadio ni se diga, va mucha afición y nos motiva mucho jugar allá para darles una alegría, esperemos darles otra en esta ocasión”.

¡Participa con tu opinión!