Está Samantha entre Italia y Turquía

Claudia Cuevas Sánchez 
Agencia Reforma

El futuro de Samantha Bricio apuntaría al Fenerbahce de Turquía, pero el Conegliano hará lo posible por retenerla. El voleibol femenil en Europa llegó a su fin y con ello los rumores de una aparente salida de Samantha Bricio del Imoco Volley Conegliano se hacen más fuertes.
Con su contrato de dos años finalizado, medios italianos aseguran que el destino de la mexicana ya estaría definido y en el transcurso de esta semana se anunciaría su partida al Fenerbahce de la Liga de Voleibol de Turquía. Sin embargo, a mediados del mes pasado, el co-presidente del Conegliano, Pietro Maschio, afirmó que intentarían frenar la salida de la tapatía una vez que la temporada haya finalizado.
La fecha límite de la que habló Maschio se cumplió este 7 de mayo, por lo que a partir de hoy comenzarían las negociaciones para definir el futuro de la mexicana en el voleibol europeo. Sus opciones: quedarse en el conjunto italiano con quien logró el campeonato de Italia apenas el pasado 29 de abril o firmar por el Fenerbahce de Turquía, uno de los equipos estelares de la liga turca, junto al Vakifbank y el Galatasaray.
La mexicana cerró la temporada como titular indiscutible del Imoco Volley Conegliano y fue fundamental para que su escuadra obtuviera el campeonato de su país y el bronce en Europa.

¡Participa con tu opinión!