MONTERREY.- A Monterrey vienen para festejar los dos primeros años del Auditorio Pabellón M, pero los OV7 ya preparan la celebración de sus 30 años de trayectoria.
Ari, Lidia, Mariana, Érika y Óscar se presentarán el 1 de septiembre en este recinto como parte del segundo aniversario del lugar, donde brindarán un concierto más íntimo a lo que han visto sus fans regios.
“Ahora nos toca ir solitos, habíamos estado yendo a Monterrey con los 90’s Pop Tour y demás, pero ahora vamos a este lugar que no conocemos y que quisieron festejar estos dos años con nosotros, por lo que estamos muy contentos”, expresó Lidia.
Si hay algo que le da gusto a la cantante es que cada vez que están en la ciudad, les va de maravilla.
“Los regios siempre nos reciben con mucho cariño y con llenos totales, esperamos que esta no sea la excepción y también compartirles que ya estamos preparando lo que será nuestra gira del 30 aniversario”, comentó la cantante.
“Por lo pronto este concierto, que será más íntimo a lo que estamos acostumbrados, es un concierto intermedio entre el que será nuestro tour de los 30 años que es para el año que viene”.
También adelantó que en las principales novedades que traen para septiembre es que armaron un show especial.
“Veníamos de girar primero con Kabah y luego con los 90’s y ahora por fin solitos, pero cuando empezaron a pedir un concierto nuestro solos y sin tener un sencillo en la radio fue un halago porque esto significa que somos un grupo de catálogo, y a la gente no le importa si tienes una canción o no”, dijo.
Para su show de los 30 años preparan un concierto con un recorrido de sus canciones. (Alejandro Jasso/Agencia Reforma)