El Heraldo de Aguascalientes

Esta noche se llevará a cabo la carrera por la prevención del delito

Hoy a las 8 de la noche se realizará la carrera atlética “Unidos en la prevención del delito por un México en Paz”, la cual es organizada por la Policía Federal y forma parte de varias carreras nacionales.
Después de que este evento deportivo se cambiara de fechas en reiteradas ocasiones desde el mes pasado, al final se acordó que la doceava de las 33 carreras nacionales se llevara a cabo el día de hoy en Aguascalientes.
A través de la División de Gendarmería, la Policía Federal mostró la convocatoria para participar en dicha carrera de Aguascalientes, y a diferencia de otros eventos deportivos de esta clase, se estará celebrando al anochecer.
La inscripción a esta carrera fue totalmente gratis, ya que el fin de esta celebración es fomentar el deporte, al igual que sumaru fuerzas para buscar un México más seguro y pacífico. De igual manera, en esta prueba habrá premios para los tres mejores tiempos en el recorrido total de 5 kilómetros.
La salida de la carrera atlética será en el Parque Rodolfo Landeros (Parque Héroes), al sur de la ciudad, y se espera sea un gran evento bastante familiar y saludable, ya que a pesar de no contar con el fresco de la mañana como se acostumbran las carreras de Aguascalientes: el anochecer también resulta ser bastante agradable para una justa deportiva.