MONTERREY.-La ex reina de belleza Zuleyka Rivera está enamorada y lo grita a los cuatro vientos.
Esta mujer que obtuvo el título de Miss Universo 2006 es novia del mexicano Germán Rosete, productor de El Cartel de los Sapos.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer que mantiene una relación amorosa estable que la hace feliz.
Además agradece a la vida haber coincidido con el mexicano.
“Valoro cada momento vivido y enseñanza que has traído a mi vida en el primer año. Gracias a tu vida por haberse cruzado con la mía”, escribió Zuleyka junto a una imagen publicada en donde aparece abrazada de su pareja.
La guapa modelo, quien causó sensación con su baile candente en el videoclip de “Despacito”, el megaéxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se muestra radiante al lado de su amor.
Y pese a que Zuleyka fue considerada la mujer más bella del Universo hace 12 años, todavía luce una figura envidiable.
Aunque no es su costumbre compartir aspectos de su vida privada, ahora lo hace con esta imagen que fue tomada en un barco, los dos sonriendo, el mar de fondo y un par de copas frente a ellos.
La también conductora de Un Nuevo Día recientemente estrenó la campaña “Soy Quien Decido Ser”, para la compañía de productos de belleza CoverGirl en Estados Unidos.
“Qué te dicen mis ojos: ¿que soy vanidosa o que soy una mujer que sabe lo que quiere y lo logra? Puede que mis labios me hagan lucir delicada cuando realmente soy poderosa, maternal, seductora, libre”, dice Zuleyka en la publicidad de la nueva línea de productos de la marca. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!