Está listo el Maratón Aguascalientes 2017

Solo faltan cinco días para que se lleve a cabo una edición más del Maratón Aguascalientes, competencia en la que se darán cita cientos de atletas no sólo de nuestro estado, sino de otras localidades y de diversos países que ya se han inscrito con toda anticipación.
A los que ya se anotaron, les comentamos que la entrega de su kit será el sábado 28 de octubre de 8:00 a 17:00 Hrs. en el Antiguo Taller de Locomotoras, en avenida Manuel Gómez Morín.
Otro de los eventos de mucha importancia, es la Misa de Acción de Gracias que se realizará el mismo sábado a las 18:30 Hrs. dentro mismo Antiguo Taller de Locomotoras.
Ya por la tarde-noche con su respectivo boleto que obtendrán en el stand, podrán participar en la cena de carbohidratos, su pase vendrá con la entrega de su respectivo kit en el área antes mencionada.
A los que gusten de asistir, se les informa que de 8:00 a 10:00 habrá estacionamiento en el área del Centro Deportivo Ferrocarrilero Tres Centurias entrando por la av. Alameda.
También se podrá utilizar el del Taller de Locomotoras, de la Universidad de las Artes con acceso por la avenida Manuel Gómez Morín, esto a fin de que no se tenga problema con los que lleven su auto.
Del lugar y arranque el día de la carrera, les comentamos que será con el nuevo horario de invierno para que no se vayan a equivocar. El banderazo de salida se dará en punto de las 7:00 Hrs. para todas las categorías.
A los atletas, se les hace saber que habrá zona de guardarropa patrocinada por Redpak quienes resguardarán tus pertenencias de forma segura.
Para el día de la carrera, pueden dejar sus carros en el estacionamiento del Parque Tres Centurias entrando por la calle 28 de agosto, hay capacidad para 150 cajones, se sugiere llegar por lo menos a las 6:30 Hrs.
Y ojo, no se permitirá la participación de corredores sin número, ya que serán retirados de la ruta por los oficiales y no contarán con hidratación.

¡Participa con tu opinión!