José de Jesús López de Lara

Contra una camioneta que se encontraba estacionada, fue a impactarse veloz motociclista cuando circulaba por avenida Agostaderito, a la altura del fraccionamiento Barandales.
Con graves lesiones que lo mantienen al borde de la muerte, resultó el señor Rafael, de 53 años, quien a bordo de la ambulancia ECO-331 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica MAC.
Este desigual choque se registró el viernes a las 00:59 horas, cuando el ahora lesionado se desplazaba por avenida De los Maestros a bordo de una motocicleta Yamaha, modelo 2009, color azul y placa de circulación XEM-9M de Aguascalientes.
Circulaba a exceso de velocidad en sentido de norte a sur, lo que provocó que en determinado momento perdiera el control y se proyectara hacia su derecha, donde se impactó violentamente contra una camioneta Dodge tipo minivan, modelo 1992, color café y sin placas de circulación, la cual se encontraba estacionada.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, así como los paramédicos del ISSEA, quienes hicieron el traslado del paciente.