Está grave un hombre que fue atropellado

Un hombre que se dedica a acomodar los vehículos en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrerá que se ubica en la avenida Convención Poniente, esquina con la calle Guadalupe, resultó gravemente lesionado al sufrir un accidente tipo atropello.
El percance se registró el pasado sábado poco después de las 10 de la noche, sobre la misma avenida Convención Poniente.
Se presume que tras haber terminado su trabajo, el humilde hombre de entre 60 y 65 años, se disponía a regresar a su domicilio, pero al intentar cruzar la avenida Convención Poniente en dirección de oriente a poniente fue atropellado por un automóvil VW Jetta.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos”, quienes encontraron tirado sobre la cinta asfáltica e inconsciente a un a persona del sexo masculino.
Posteriormente, a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde quedó internado en calidad de desconocido, ya que no llevaba ninguna identificación entre sus pertenencias. Se reportó su estado de salud como grave.
De acuerdo a la versión de los testigos, el peatón fue atropellado por un automóvil VW Jetta, color rojo, que circulaba a velocidad inmoderada por avenida Convención Poniente en dirección de norte a sur. Agregaron que por lo rápido en que ocurrieron los hechos, no lograron percatarse de las placas de circulación.
Sin embargo, comentaron haber observado cuando el coche dio vuelta hacia el oriente por la calle Guadalupe.
De inmediato los policías viales y policías preventivos implementaron un operativo de rastreo y momentos después localizaron el coche abandonado sobre la calle Esmeralda, en el fraccionamiento Gómez, por lo que se procedió a su aseguramiento.