En la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos, se registró otro aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró al filo de las 10:00 de la mañana, en la carretera federal No. 45 Norte y entronque con el libramiento a Rincón de Romos.
En ese lugar, terminó volcada sobre el acotamiento una camioneta Toyota Hiace, color blanco y placas de circulación AFG-1648 del estado de Aguascalientes.
El conductor que no fue identificado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Se estableció que al momento de los hechos, la camioneta se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de sur a norte.
Al llegar a la altura del libramiento a Rincón de Romos, el chofer perdió el control, por lo que la camioneta se proyectó hacia su lado derecho y tras chocar contra la barra metálica de contención, se salió de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel de unos 2 metros de profundidad, donde terminó volcándose aparatosamente.
Cabe destacar que debido al brutal choque contra la barra metálica de contención, prácticamente se desprendió la mitad de la carrocería de la camioneta.
Afortunadamente, el chofer llevaba puesto el cinturón de seguridad, ya que de lo contrario hubiera sufrido una horrible muerte.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos, quienes con ayuda de varias personas, lograron rescatar al chofer.