En condición crítica ingresó al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María, un joven que el sábado por la tarde intentó suicidarse en Rincón de Romos, pero fue rescatado por policías preventivos de ese lugar.
La persona que intentó quitarse la vida es un joven identificado como Raúl, de 23 años.
Los hechos se registraron a las 18:50 horas, en un predio ubicado en la calle Álvaro Obregón, en el municipio de Rincón de Romos.
Una persona de nombre José Alfredo informó que momentos antes llegó a ese domicilio con la finalidad de darle de comer a sus animales, cuando repentinamente se percató que Raúl se había colgado del cuello con un pedazo de alambre recocido, mismo que había amarrado del otro extremo a unas varillas que sostienen un tejabán de láminas.
Tras descolgarlo y recostarlo en el suelo, se comunicó al 911 y momentos después llegaron policías preventivos de Rincón de Romos, quienes al percatarse que el paciente se encontraba muy grave, lo subieron a un automóvil Pontiac, color rojo, con placas de Aguascalientes, propiedad de José Alfredo. Posteriormente fue escoltado por las patrullas hasta el kilómetro 57+000 de la carretera federal No. 45 Norte, donde ya lo esperaba una ambulancia del ISSEA para ser llevado a recibir atención médica.