Está en plan intenso

MONTERREY.- Myriam Montemayor anda de estreno y decidida a través de su canto a empoderar a las mujeres.
Original del compositor Carlos Macías, la regia lanzó el tema “Basta”, en el que luce su temperamento interpretativo.
“A mí me gusta interpretar temas que sean demandantes en la cuestión vocal e interpretativa y creo que esta canción lo tiene todo porque llega a fibras muy profundas”, comentó Myriam, quien dijo que la melodía ya está en las diferentes plataformas digitales.
“En sí es una canción que tiene mi esencia porque yo siempre he dicho que para que haya grandes intérpretes, debe haber grandes compositores y grandes canciones y llegó el momento de decir «Basta»”.
Desde que participó en la primera generación de “La Academia”, la cantante se distinguió por interpretar temas con letras fuertes, que le permitían lucirse vocalmente.
Pero Myriam no sólo es temperamental en el escenario, también lo es en su vida diaria, afirmó.
“Soy como muy temperamental, muy apasionada con la música y con todo lo que hago”, reiteró, “soy una mujer apasionada de la vida, me gusta mucho cantarle a la mujer. En mis temas no sólo hablo por mí, hablo por todas, me gusta que la mujer pueda tomar mis canciones como bandera, que se identifiquen con ellas”.
Su objetivo, expresó la regia, siempre es resaltar, a través de las letras, el empoderamiento femenino.
Destacó que no es fácil encontrar el tipo de canciones que le gustan y con las que se identifica su público.
Por ejemplo “Irracional”, su anterior sencillo, recordó, llegó a sus manos hace cinco años y la lanzó apenas en abril pasado.
Porque considera que “Basta”, que grabó en balada, es un tema que puede dar para mucho, Myriam consideró lanzar más adelante una versión acústica.
“La canción está especial para el azote, si no lloran cuando la escuchen, es que no está funcionando. La idea es que lloren, que se azoten a gusto porque yo soy así, soy muy intensa con mis canciones”, aseguró. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!