CIUDAD DE MÉXICO  6-Sep .- Guido Rodríguez, volante del América, espera no volver a incurrir en temas disciplinarios pues aprendió su lección luego de haber sido expulsado en la liga y en la copa con las Águilas.

“Eso es algo que ojalá no pase más. El tema de las lesiones y expulsiones, para que pueda estar todo el plantel completo. En mí caso no fue un tema lindo (el de las expulsiones), algo triste y espero que no vuelva a pasar”, afirmó.

 El volante argentino sabe que en el equipo nadie debe bajar el ritmo ni perder partidos porque en un abrir y cerrar de ojos pueden perder la titularidad.

 Rodríguez aseguró que no se siente inamovible en el América, pues dijo que los puestos se ganan en el día a día, además de que la competencia interna está creciendo día a día.

 El volante ha jugado cinco juegos de liga como titular y tres de Copa.

 “No me siento inamovible, el plantel pasa por un gran momento y eso hace que todo crezcamos para estar de lo mejor el día del partido”, subrayó.

 El volante comentó que la Fecha FIFA sirvió para recuperar lesionados y confían en llegar en buen momento para enfrentar al Veracruz. Alejandra Benítez/Agencia Reforma.

 

¡Participa con tu opinión!