Fidel Orantes
Agencia Reforma

CDMX.- El deseo de Eugenio Derbez de ser abuelo se cumplirá, pues Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann esperan a su primer hijo.
La pareja anunció que se convertirán en padres; ella debutará como mamá, mientras que él tiene a Lorenza, a quien procreó con su ex esposa María José del Valle.
“Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo @mauochmann”, escribió la actriz en Instagram
El actor fue el primero en dar la noticia al publicar una foto en la red social y explicó que compartirán los detalles del embarazo por ese medio.
“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo. Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas.
“Como no se podrá ocultar más, porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. ¡Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que nos siguen!”, expresó el actor.
Apenas en marzo, la protagonista de A la Mala declaró que ser madre no estaba en sus planes a corto plazo.
Después de dos años de noviazgo, Aislinn y Mauricio se casaron en mayo de 2016.
Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, los felicitó en Instagram.
“Por fin podemos gritar a los cuatro vientos la inmensa felicidad que sentimos de saber que crecerá la familia. Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré ¿abuelastra? ¿abuela? Lo que sea, profundamente FELIZ de tenerlos cerca.
“Toda la luz y todas las bendiciones del Universo para ustedes @mauochmann @aislinnderbez #Lorenza y #babyontheway ¡Serán los mejores padres del mundo! Los amo con todo mi corazón. ¡Dios los bendiga siempre!”.

¡Participa con tu opinión!