Esta mañana, Marcelo Barovero, capitán de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación tras terminar una sesión de entrenamiento en Casa Club.
Marcelo expresó que la victoria les ha dado cierta tranquilidad después del inicio complicado. “No esperábamos tener este arranque pero bueno, gracias a Dios ya hemos podido ganar, nos da tranquilidad y nos entusiasma, sabiendo que aún estamos en deuda a la hora de ver la tabla, esperemos el sábado volver a ganar”.
“Es un déficit que nos está persiguiendo, pero creo que si podemos lograr el nivel mostrado en los últimos partidos, la victoria va a estar mucho más cerca”, afirmó Barovero luego de ser cuestionado por no haber ganado en casa en el presente torneo.
Sobre el próximo rival de los Rayos, Toluca, el arquero mencionó que “es un equipo muy ordenado, que tiene jugadores de buen pie, habrá que tener muchas variantes; trataremos de imponer nuestras condiciones sabiendo que son 90 minutos, habrá que trabajarlo pero queremos ser protagonistas desde el primer minuto”.
Tras la mejoría mostrada, el argentino comentó lo siguiente. “Fuimos mejorando y mucho con el correr de los partidos, ya con Tijuana habíamos notado que el equipo tenía otra intención, pero los resultados por ahí te hacen tambalear, sin embargo tuvimos la fortaleza de estar tranquilos y se vio en la jornada 4, ahora hay que sostener la forma”.
De igual manera, el guardameta habló sobre los errores que se habían presentado en partidos pasados y cómo trabaja para superarlos. “Uno siente amargura cuando no puede colaborar con el equipo, pero uno debe trabajar y mantener la tranquilidad. Tener errores duele pero hay que estar fuerte, transmitir tranquilidad y saber que esto es partido a partido”.
Por último, el capitán rojiblanco mandó un mensaje a la afición. “Que a nosotros no nos sobra nada, que vamos a dar el todo por el todo en cada partido como se demuestra, que queremos repetir la campaña del torneo pasado, si entramos a liguilla mucho mejor, tenemos que responder en grupo acá y tenemos un corazón muy caliente con ganas de lucharle a cualquier equipo”.