Rubén Torres Cruz

Terrible hallazgo realizaron vecinos de la comunidad Guadalupe de Atlas, perteneciente al municipio de Asientos, quienes se percataron del cuerpo de una mujer, desmembrado desde sus extremidades.
Eran cerca de las 07:00 horas de ayer, cuando dos mujeres, al caminar rumbo a la parada del camión, como lo hacen todos los días para acudir a su trabajo, observaron un bulto sobre la carretera estatal número 12, que conduce de Jarillas a San Gil, en el cruce con la calle Olivares Santana.
Al llegar, levantaron las cobijas pudiendo observar así el cuerpo mutilado de una dama, de entre 25 y 30 años de edad, aproximadamente, la cual además, presentaba golpes en su rostro.
Por lo anterior, dieron parte a los cuerpos de emergencia quienes arribaron minutos más tarde, solamente para dar fe del homicidio.
Según las versiones de algunos vecinos de esa comunidad, a temprana hora se pudo observar una camioneta tipo pick up, la cual se detuvo frente a un negocio de vinos y licores, donde descendieron para depositar el cuerpo envuelto.
FISCALÍA ACLARA. La Dirección General de Investigación Pericial dio a conocer los resultados de la investigación científica y la necropsia de ley, en las que determinaron las causas de la muerte.
La mujer fue víctima de un choque hipovolémico por hemorragia interna, consecutivo a traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico profundo, por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cavidad craneal y torácica.

CARACTERÍSTICAS
La víctima, que continúa en calidad de desconocida cuenta con las siguientes características:
· Tez: Morena
· Cabello: Castaño Obscuro
· Nariz: Recta
· Ojos: Cafés
· Cejas: semi pobladas delineadas
· Boca y Labios: Medianos
· Dentadura: Completa
· Mentón: Oval

TATUAJES AYUDARÍAN A IDENTIFICAR A LA MUJER
· Un dibujo con tinta en color verde, localizado en la frente, en forma de una ESTRELLA
· En el pecho, una imagen de CORAZÓN rodeado de un ROSARIO, seguido de un trazo de electrocardiograma y la palabra FAMILIA
· En el antebrazo derecho la palabra SCHOZTLAN
· En uno de los costados la palabra LOVE y un dibujo con el símbolo de INFINITO, en la parte superior del mismo, el nombre LULA y en la parte de abajo el nombre JUAN
· En el antebrazo izquierdo la palabra VELÁSQUEZ, y en la parte de atrás del mismo brazo la frase: MI MAMÁ MI ÁNGEL GUARDIÁN
· En la cara externa de la pierna derecha aparece la palabra: SANDOVAL