Arriba de un árbol donde intentó esconderse, fue capturado por policías preventivos un peligroso delincuente que minutos antes había perpetrado un robo a una frutería.
Los hechos se registraron el martes a las 03:30 de la madrugada, en calles de la colonia José López Portillo.
Unos policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” que realizaban labores de vigilancia, detectaron que una frutería ubicada en la calle José Calvillo esquina con la calle Carlos Contreras tenía la puerta completamente abierta. Al momento de que se acercaron para revisar, observaron a un sujeto que salía corriendo con varios objetos en su poder y se daba a la fuga.
Minutos después, el sospechoso que fue identificado como José Guadalupe, de 20 años, fue sorprendido escondido arriba de un árbol, por lo que de inmediato fue detenido.
Cabe destacar que frente al negocio donde perpetró el atraco, los policías preventivos encontraron estacionada una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 1990, color negro y placas de circulación JV-24314 del estado de Jalisco, la cual fue robada durante la madrugada en la calle José Ferrero, en la misma colonia José López Portillo.
En la caja de la camioneta se encontraban una báscula y una caja registradora con dinero en efectivo, que José Guadalupe ya había logrado sacar de la frutería. El detenido fue trasladado a la FGE, donde quedó sujeto a investigación por parte de agentes de la PME.