Escondido en el baño

Cuantiosos daños materiales provocó un individuo que ingresó a una tienda de abarrotes a cometer un robo, pero fue sorprendido en plena faena y terminó siendo detenido por las autoridades.
Se trata de un sujeto de 17 años de edad, quien durante la madrugada de ayer se introdujo al mencionado negocio ubicado en la colonia Los Pericos.
Vecinos se percataron de lo anterior y llamaron a los servicios de emergencia, arribando momentos después elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al confirmar que la cortina de acceso presentaba daños, decidieron ingresar para investigar.
Ya en el interior sorprendieron al ladrón escondido en el baño y en un intento por evitar la detención trató de agredir a los oficiales, aunque al final terminó siendo asegurado.
Al momento de realizarle una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias dinero en efectivo que ya había logrado apoderarse de la caja registradora, a la cual le provocó daños para abrirla. Debido a que el afectado iba a proceder penalmente, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.