José de Jesús López de Lara

Policías estatales dieron un “golpe” al asegurar un camión tipo torton donde se transportaban 4 mil litros de combustible de dudosa procedencia y que en el mercado tienen un valor superior a los 77 mil pesos. El combustible iba “camuflajeado” con pacas de alfalfa.
El aseguramiento fue realizado el domingo a las 00:55 horas, sobre la avenida Margaritas, a la altura del poblado J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María.
Los policías estatales interceptaron un camión de redilas Ford modelo 1971, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por un hombre identificado como Oswaldo, de 47 años, con domicilio en el poblado de Jaltomate, Aguascalientes.
En apariencia, esta persona transportaba un cargamento de pacas de alfalfa. Sin embargo, los policías estatales descubrieron que sólo servía de camuflaje, ya que debajo de ellas había cuatro cisternas de mil litros cada una, las cuales estaban llenas de gasolina.
El detenido junto con el camión y el combustible robado fueron trasladados a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SCRPPA y sujeto a investigación por parte de agentes federales de la AIC, a fin de establecer la procedencia del combustible.

¡Participa con tu opinión!