José de Jesús López de Lara

Un rijoso detenido, dos inspectores de Reglamentos Municipales lesionados y la clausura de un bar, dejó un operativo llevado a cabo el jueves por la madrugada en el fraccionamiento Trojes de Cristal.
Aproximadamente a las 02:34 de la mañana, personal de Reglamentos Municipales llegaron a un bar que se ubica en la avenida Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento Trojes de Cristal, debido a que recibieron un reporte en el sentido de que dicho establecimiento aún estaba funcionando fuera del horario establecido.
En ese momento sorprendieron al hijo de uno de los encargados ingiriendo bebidas alcohólicas.
Cuando uno de los verificadores de Reglamentos Municipales procedía a levantar el acta correspondiente, repentinamente fue golpeado en el rostro por el alcoholizado sujeto identificado como Jesús Alejandro, de 33 años.
En ese momento el otro inspector de Reglamentos Municipales intentó separarlos, pero también resultó lesionado tras haber recibido una mordida en el brazo izquierdo.
Por tal motivo llegaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” a brindar apoyo al personal de Reglamentos Municipales, procediendo al arresto del agresivo Jesús Alejandro, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos de la Fiscalía General del Estado.
Mientras tanto, el personal de Reglamentos Municipales procedió a la clausura del establecimiento.