Es una crisis grandísima: Egea

Francisco Esquivel / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 10-Sep .- La situación de Pumas ya es penosa.
Sobre la racha de cuatro derrotas consecutivas que tienen a los universitarios en los últimos lugares de la clasificación, el estratega auriazul Sergio Egea aceptó la crisis que viven.
“Nos penaliza a todos mucho, el equipo está buscando revertir una situación difícil a nivel de resultados, esta situación es embarazosa, es una situación difícil.
“Es una crisis grandísima, no vamos a negar, los hechos están ahí y tapar el sol con un dedo no vale no lo estamos haciendo bien. Para cambiar esto hay que aceptar que es una crisis”, dijo el técnico en conferencia.
Ni si quiera el cambio de estratega le ha servido al conjunto del Pedregal pues desde la salida de Juan Francisco Palencia de la dirección técnica del club, se suman dos descalabros, por lo que el argentino aceptó la responsabilidad de fallar en la planeación del equipo.
“Toda, mía es toda la responsabilidad no soy esquivo en ese aspecto. Se juntan cosas para que todo sea negativo pero hay que afrontarlo, no se dan los resultados y lo único que queda es trabajarlo. Es poco lo que se puede decir positivo, la racha es mala”, agregó el ex vicepresidente deportivo.
Egea ofreció disculpas a la afición, que tendrá que esperar que en Guadalajara, un sitio de horror para los Pumas, puedan salir del bache la próxima jornada.

¡Participa con tu opinión!