CDMX.-El argentino Fito Páez habló sobre el acoso sexual y aseguró que no se puede hablar en términos tan frívolos de la situación.
Consideró que actualmente se está viviendo una revolución en que la mujer está a cargo del asunto y exige lo que le corresponde.
El cantautor, quien llegó al país para participar en el Vive Latino, compartió su sentir ante todo lo que se ha destapado.
“Me parece que no se puede hablar de una manera tan frívola del acoso. Hoy el punto es que al mundo occidental se le vino una revolución extraordinaria, donde la mujer está tomando las riendas del asunto y luchando por sus derechos”, dijo el cantautor, de 55 años de edad.
“Mucha gente peleó también en su momento por sus derechos, en la historia de todos los tiempos, así que con alegría, felicidad, verdad e inteligencia hay que celebrar”.
Páez también expuso sus próximos proyectos, entre ellos lanzar un nuevo libro así como un par de películas, una de ellas que llevará por nombre “Novela”.
“Lo de menos son los nombres, creo que importan las historias, pero bueno, todo a su tiempo. Hoy no puedo revelar mucho de estos proyectos, me lo han prohibido”, dijo sonriente.
“Soy una persona muy amada y muy querida, ese regalo me lo dio la vida e intento devolverlo con la máxima nobleza que tiene mi corazón”.
Afirmó que el amor para él sigue siendo un motor, al igual que sus hijos, pues tiene la dicha de que todos están bien y sanos.
Pero no es todo lo que celebra el argentino, pues este año su disco Ey! se encuentra cumpliendo 30 años. Según contó, el material le recuerda una etapa muy positiva, digna de celebrar. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!