Luis Ernesto Pérez, centrocampista de los Rayos, habló con los medios de comunicación previo al partido contra Pumas por los cuartos de final de la Copa MX.
El oriundo de Sonora expresó que les dolió haber empatado con Querétaro, pero ahora tienen que enfocarse en lo que sigue. “Era un resultado muy importante para nosotros, sacar una victoria de visitante, el equipo había jugado muy bien, estábamos tranquilos con el partido, al final el gol de ellos nos quita dos puntos pero ya quedó atrás y ahora hay que mirar hacia adelante”.
De igual forma, ‘Lucho’ resaltó el mérito de Stum para animarse a hacer ese gol. “No hay que quitar mérito a quien hizo el gol, el equipo estaba bien parado, tuvo posesión del balón, al final un golazo nos sacó los dos puntos que teníamos”.
Además, el canterano de los Rayos habló sobre el partido de mañana frente a Pumas. “El partido de Copa es importante ya que en lo anímico puede ayudar mucho al grupo para el partido que viene contra Pachuca, que es el que sigue en Liga, estamos ahí cerca de la zona de calificación, que al final es el primer objetivo que tratamos de conseguir y hay que salir a ganar”.
Pérez compartió que más allá de preocuparse por el rival, Ambriz se enfoca en sus jugadores. “El ‘Profe’ siempre se enfoca más en el equipo de nosotros, en los jugadores que tiene y en los que van a jugar, el rival cuenta, pero es más importante el desempeño de nosotros”.
El jugador mencionó que no hay favorito para este partido ya que Necaxa ha conseguido resultados importantes en calidad de visitante. “Va a ser un partido muy peleado, muy difícil, favorito no creo que haya, jugamos en su casa, sin embargo, se nos han venido dando los resultados de visitante y es importante para nosotros avanzar en Copa”.
Por último, Luis Ernesto dijo que tienen que aprovechar su localía para cerrar de buena manera y estar en la liguilla. “De local es donde tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, el cierre es fundamental, no queremos que nos pase lo del torneo pasado así que será importante hacernos fuertes aquí”.