CDMX.- La petición de Carmen Campuzano al próximo presidente de México para ser la titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) es totalmente seria.
Campuzano consideró que ella es una buena opción para el cargo porque enfrentó adicciones y supo salir de ellas, pero cree que el momento para destapar sus intenciones de asumir la responsabilidad no había llegado hasta la victoria de Andrés Manuel López Obrador.
“Es totalmente seria mi intención y espero que la tomen como es. Yo ya tengo mi propuesta, está más que lista. No lo presenté antes porque todo es a su debido tiempo y creo que este es el momento”, expresó la también DJ entrevistada ayer en la alfombra roja de El Privilegio de Mandar.
El 3 de julio, Campuzano se propuso como titular de Conadic ante López Obrador, virtual ganador de la elección, desde su cuenta de Twitter.
Aunque todavía no recibe una respuesta del abanderado de Morena, Campuzano confía en que podrá desempeñar el cargo y atribuye la falta de contacto que ha habido con el político a la carga de trabajo que enfrenta.
“Todavía no hay acercamiento y no creo que vaya a haber hasta que nuestro futuro presidente electo deje de estar tan ocupado. Ahorita lo está porque se encuentra agradeciendo a la gente que votó por él y está armando su equipo de trabajo”, comentó Campuzano. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!