Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 22-Oct-2019 .-El tráiler final de ‘Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker’ hizo revelaciones importantes sobre lo que se podrá ver en la nueva entrega, además dejó grandes incógnitas sobre comentarios de personajes y lugares que aparecen, ¡aquí te dejamos algunos de los momentos clave!

El casco de Rey

Al inicio del tráiler, Rey tira un casco que parece ser indumentaria de los pilotos de la Rebelión mientras escapa por un bosque.

La conexión de Kylo Ren y Rey

Kylo Ren le dice a Rey que la Fuerza los conecta, por lo que cree conocerla, pero la Rebelde asegura que nadie la conoce.

El Halcón vuela acompañado

Aunque siempre ha sido una nave de rebeldes, no es usual ver al Halcón Milenario volando acompañado. El tráiler final mostró a la legendaria nave junto a toda la Resistencia.

Reencuentro con la Princesa

La Princesa Leia, interpretada por la fallecida Carrie Fisher, no podía faltar. Quien fuera una de las líderes Rebeldes en los primeros filmes de la saga se funde en un abrazo con uno de los rostros más conocidos de la Resistencia: Rey.

Hielo en el espacio

Un grupo de cazas de la Primera Orden se dirige hacia un bloque gigante de hielo que flota sobre el espacio, ¿será un refugio de la Resistencia?

Despedida de un ícono

C3PO, el robot creado por Anakin (Darth Vader) y quien acompañara a Luke Skylwalker, atina a decir una frase triste para todos los fanáticos de la saga: «miro por última vez a mis amigos».

El Trono del Emperador

La aparición del Trono del Emperador regresa a la vida a uno de los diseñadores clave de la franquicia: Ralph McQuarrie, quien originalmente hizo este diseño para ‘El Retorno del Jedi’.

Regresan los Destructores

Los Destructores de la época del Imperio regresan al capítulo final de la saga, mientras que la Resistencia avanza galopando sobre el Star Destroyer, nave insignia de la Primera Orden.

¿La Estrella de Muerte?

Rey y Kylo Ren parecen enfrentarse una vez más, pero destaca el lugar de la batalla, pues parece que están sobre la habitación del Emperador de la Estrella de la Muerte.

Los une la Fuerza

Kylo Ren y Rey se unen para destruir un objeto. ¿Rey se unió al Lado Oscuro o Kylo es partidario de la Resistencia?