Tras haber amenazado con un arma que resultó ser de postas, al propietario de un negocio ubicado en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, dos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en los momentos en que se daban a la fuga.
Quienes terminaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusados del delito de amenazas, son dos individuos de nombres Luis, de 19 años de edad y Armando, de 25 años de edad.
El día de ayer por la mañana arribaron a un negocio ubicado en la calle Estela Aldana y esquina con la calle Paz Romo del Vivar, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, donde amenazaron al propietario con lo que aparentemente se trataba de un arma de fuego y luego lo comenzaron a agredir físicamente.
Posteriormente se dieron a la fuga en una camioneta Chevrolet pick up, por lo que el afectado de inmediato los reportó a los servicios de emergencias.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes implementaron un operativo en la zona y momentos después detectaron la camioneta cuando circulaba por avenida Siglo XXI Oriente. Tras una persecución que se prolongó hasta la avenida San Francisco de los Viveros, finalmente fueron detenidos los dos violentos individuos.