Entró a robar y se quedó dormido

Un individuo identificado como Miguel Ángel, de 18 años de edad, fue detenido por allanamiento de morada luego de haber ingresado al interior de un domicilio, de donde pretendía cometer un robo, sin embargo se quedó dormido en el patio de la vivienda ubicada en el fraccionamiento Las Cumbres.
Elementos preventivos atendieron el reporte de que en un inmueble de la calle Aurora Espinosa, era necesaria la intervención de la autoridad, luego de que los propietarios de la misma habían sorprendido a un sujeto que se encontraba dormido en la parte trasera de la vivienda.
Con esos datos, elementos del Grupo de Operaciones Especiales se trasladaron hasta el lugar del reporte, quienes al llegar y bajo la autorización de la parte afectada, pudieron ingresar para realizar la captura del joven ladrón.
Al revisarlo, los uniformados se percataron de que el individuo se encontraba dormido, sin embargo, por el presunto delito de allanamiento de morada, Miguel Ángel fue asegurado para posteriormente ser trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, a reserva de que se presente la denuncia correspondiente por la parte afectada.
Cabe mencionar que al momento de la detención, el sujeto se resistió al arresto agrediendo físicamente al oficial aprehensor, además de que fue encontrado en poder de un desarmador plano y 2 cuchillos, los cuales se pusieron a disposición del juez calificador.
De acuerdo con la Base de Datos de la Secretaría de Seguridad Pública, se pudo conocer que el individuo cuenta con el registro de 66 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal por diversas faltas, principalmente por señalamientos de presuntos robos.