Las Panteras de Aguascalientes realizaron entrenamiento vespertino en vísperas de Noche Buena, con miras a la serie del próximo miércoles y viernes ante Abejas de León a efectuarse en el Domo de la Feria de la capital cuerera, juegos correspondientes a la jornada 25 y 26 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
La quinteta de Allans Colón acudió al enduelado del “Hermanos Carreón” para realizar por par de horas su entrenamiento que se dividió en tres etapas, la primera de ellas con trabajo físico regenerativo, enseguida se realizaron tiros desde varias zonas de la pintura utilizando bloqueo estático en busca de perfeccionar la técnica de disparo bajo marcación.
En la parte final del ensayo el estratega caribeño junto con su asistente Eliciel Collazo, realizaron con la plantilla un repaso de las jugadas ofensivas y defensivas.
En la parte final de la práctica el cuerpo técnico los reunió al centro de la cancha donde se desearon lo mejor en estas fechas, además de darse el tradicional abrazo de Noche Buena y Navidad.

¡Participa con tu opinión!