El selectivo de Triatlón del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, tuvo un gran entrenamiento junto a los mejores atletas élite, entre ellos Salvador Colín, Alberto Herrera, Miguel Márquez y Diego Fernández.
Las actividades las tuvieron dentro de las instalaciones del IDEA, utilizando la alberca semiolímpica, en donde cada uno de los jóvenes aguascalentenses, fueron monitoreados y asesorados por los deportistas élite.
Cada uno de los visitantes tiene un gran historial, pero además, ya se preparan para sus próximas competencias, como lo hace Salvador Colín, quien estará en el 70.3 del Iron Man en los Cabos, la igual que Alberto Herrera.
A lo que se refiere a Miguel Márquez, él como seleccionado nacional estará presente en los relevos mixtos del Campeonato Nacional de Relevos, mientras que Diego Fernández, buscará el primer lugar en el Campeonato Mundial 70.3 Iron Man, que tendrá como sede la ciudad de Tennessee, Estados Unidos, y está programado para el mes de septiembre.
Con este tipo de actividades, los atletas aquicalidenses, mejorarán cada una de sus habilidades dentro de esta disciplina que es muy completa, y en donde se pone a prueba no sólo la resistencia física, sino también la mental, pues las pruebas por las que está compuesto el triatlón, no son sencillas.

¡Participa con tu opinión!