Entrena para matar

CDMX.- Dos semanas antes de que estuviera en una marcha a favor de la vida en Washington DC, la actriz Karyme Lozano llevó a su hija de 17 años para que practicara tiro con pistola, por lo que fue duramente criticada en redes sociales.
La actriz de Quiero Amarte y Amar Sin Límites subió a su instagram un video donde se ve a su hija disparando hacia una diana la cual impacta, no en el centro, pero cerca, luego voltea para saludar a su padre que le da la mano con una sonrisa de oreja a oreja.
Lozano, al ver el logro de su hija, escribió que estaba orgullosa de ella, pues era la primera vez que lo hacía y que se mostró como toda una profesional.
Una de sus seguidoras inmediatamente le escribió asegurado que las armas le daban miedo, y que si su hija utilizaba esta práctica para defensa personal.
Sin embargo, siendo una defensora de la vida y estar en contra del aborto, Lozano con esta práctica de tiro suena incongruente con lo que defiende y con lo que hace, por tal motivo la molestia de sus seguidores en redes sociales. (Alan Luna/Agencia Reforma)