En horario de 20:00 a 22:00 Hrs., la Selección de Basquetbol de Aguascalientes sigue entrenando a todo vapor con miras a su participación en la Liga Mexicana de Baloncesto LIMEBA.
Ya en repetidas ocasiones, hemos comentado acerca de la participación que tendrá el equipo de Aguascalientes en el Torneo de la Liga Mexicana de Basquetbol LIMEBA con apoyo de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto.
El responsable del equipo de casa es el profesor Luis Villalobos, coach con amplia experiencia tanto como entrenador como jugador, tiene a su cargo la Academia de Basquetbol Lobos.
Para este domingo, se anuncia junta de trabajo con presidentes de los equipos que estarán participando en la competencia, ellos son Águilas Premier, ADEMEBA Guanajuato, ADEMEBA Durango, Soles Uriangato, Movimiento Antorchista del Estado de México y ADEMEBA Aguascalientes.
Durante la junta de trabajo del próximo domingo, se darán a conocer todos los pormenores acerca de este Torneo de la Liga Mexicana de Basquetbol LIMEBA con apoyo de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto.
Repetimos, los entrenamientos de la Selección de Aguascalientes se están llevando a cabo en el Gimnasio Hernández Girón, jornadas que son dirigidas por el coach Luis Villalobos.