La alcaldesa Tere Jiménez Esquivel, en gira de entrega de obras, inauguró el Aula de Usos Múltiples de la Casa del Adulto Mayor del fraccionamiento Jesús Terán, en donde podrán convivir y realizar actividades para su plenitud y bienestar una población de ochenta abuelos del Club “Eterna Juventud”. Se invirtió en este proyecto una cifra superior a los 500 mil pesos.

Tras el corte del listón, la presidenta municipal informó que en su trienio se ha privilegiado el apoyo hacia el sector de las abuelitas y los abuelitos, razón por la cual se consolida La Estancia de Día del Adulto Mayor Indeco, a donde se encuentran vinculados los 311 Clubes del DIF Municipal.

En lo que resta de la administración, se comprometió a trabajar para que Aguascalientes siga adelante a favor de los sectores vulnerables como los adultos mayores y las personas con discapacidad. Seguirán rehabilitándose banquetas seguras para garantizar que nadie se caiga mientras transita por las calles de Aguascalientes.

La primera edil explicó que esa estancia ha recibido a más de un mil 200 personas mayores de 60 años que han accedido a alimentos calientes, se les han otorgado servicios médicos generales o rehabilitación.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Licón Dávila mencionó que en la Casa del Adulto Mayor del fraccionamiento Jesús Terán se edificó y acondicionó el salón de actividades físicas y recreativas, se rehabilitaron banquetas y se pintaron las instalaciones.

CON LOS INGENIEROS. Durante la jornada de ayer, la alcaldesa capitalina Teresa Jiménez se reunió con el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Aguascalientes que preside José Francisco Javier Díaz de León, a quienes les ratificó su compromiso para impulsar la economía y la generación de empleos en el gremio de la construcción.

Luego se refirió a las próximas facilidades que se ofrecerán a través del nuevo Centro de Atención Múltiple (CAM), en donde se agilizarán los procesos para solicitar permisos de construcción, a favor de una mayor inversión y una derrama económica para la ciudad de Aguascalientes.