Al hacer entrega de las instalaciones del Albergue Estudiantil “Ezequiel A. Chávez” a la organización Movimiento Antorchista, donde se invirtieron cinco millones de pesos, la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez, reiteró el apoyo decidido de su administración para promover programas que permitan a la juventud alcanzar una preparación académica completa y convertirse en profesionistas exitosos que continúen poniendo en alto el nombre de Aguascalientes.

Junto con el dirigente de la Federación Nacional de Estudiantes “Rafael Ramírez”, Isaías Chanona Hernández, la presidenta municipal explicó que este espacio hospedará a 100 jóvenes para que puedan desarrollar sus estudios en Aguascalientes.

Isaías Chanona reconoció la voluntad de la presidenta municipal para impulsar el desarrollo integral de miles de estudiantes con amplios deseos de superación personal y de convertirse en agentes de cambio en México. Las instalaciones ubicadas en el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez, constan además de dormitorios, baños, oficinas y consultorio.

Estuvieron presentes en este evento los regidores Cecilia López Ortiz y Manuel Alejandro Monreal Dávila; Pedro Pérez Gómez, dirigente estatal de Antorcha; Karina Vázquez López, jefa de Comunicación Social de Antorcha; Sabás Franco Vargas, presidente de la Asociación Civil Albergue Estudiantil “Ezequiel A. Chávez”; Miriam Rodríguez Tiscareño, secretaria de Desarrollo Social y Marco Antonio Licón Dávila, secretario de Obras Públicas.

¡Participa con tu opinión!