Al pretender detener a dos sujetos que querían ingresar a una vivienda a cometer un robo policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo fueron agredidos por varias personas que intentaban evitar que se los llevaran detenidos.
Los violentos hechos se registraron en la calle San Juan Cosala, en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Unos policías preventivos que realizaban labores de vigilancia en ese sector, sorprendieron a dos delincuentes en la azotea de una vivienda, con la finalidad de perpetrar un atraco.
Los oficiales procedieron a arrestar a los sospechosos antes de que se dieran a la fuga, pero en ese momento fueron atacados por varios sujetos que salieron de las casas aledañas y quienes pretendían evitar su captura.
Momentos después llegaron en apoyo varias patrullas de la Policía Estatal, siendo de esta forma que se pudo arrestar a los dos delincuentes identificados como Miguel Ángel, alias “El Chucky” y José Luis, alias “El Luigui”, quienes cuentan con un negro historial delictivo.
Ambos fueron trasladados a las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo, donde quedaron a disposición del Juez Calificador.
El resto de los agresivos sujetos no fueron detenidos, ya que lograron esconderse en sus domicilios al percatarse de la llegada de las unidades policiacas.