Gran parte de la afición de Aguascalientes recuerda aquella rueda de prensa del pasado 4 de diciembre del 2019 cuando se informó que Rieleros se quedara en Aguascalientes, ya que después de todos los rumores de la venta y una posible salida la gente temía por despedirse del club aguascalentense.
Sin embargo, a principios del mes pasado se declaró que el conjunto local seguirá en la LMB y se espera tener una gran renovación para pelear los primeros lugares de la tabla. Como parte de ese anuncio, Eustacio Álvarez informó que Enrique “Ché” Reyes será el nuevo director deportivo del equipo, por lo que la expectativa creció bastante en el entorno del Riel.
Si bien ya se sabía del regreso de Reyes al cuadro de Aguascalientes, apenas el día de ayer se llevó a cabo su presentación oficial, en donde ofreció sus primeras palabras como Director Deportivo, mandando un mensaje a la afición en donde espera contar con el apoyo de la gente en cada encuentro.
Cabe recordar que Enrique Reyes fue el manager del equipo que llegó a la final en el 2012, así que el cariño que se le tiene al “Ché” en Aguascalientes es bastante grande, así que se espera mantener ese legado con el equipo aunque ahora con un puesto aún más importante y retador.
En la presentación de Luis Carlos Rivera como nuevo manager del equipo, Enrique aprovechó para dar sus primera palabras como directivo; destacando su cariño con el equipo por haber estado como jugador, manager y ahora deportivo, además de mostrar su interés por traer a los mejores hombres, ya que no depende de dónde sean, sino de la calidad que pueden ofrecerle al club local.
En cuanto a jugadores, el ex manager del equipo afirmó que se cuenta con gran cantidad de peloteros dispuestos a formar parte del equipo, y que hasta el momento sobran jugadores, siendo algo positivo ya que se trabajará bastante en los próximos meses para tener al mejor roster disponible, tomando en cuenta a jugadores que permanezcan de la temporada pasada o no.
Finalmente Enrique Reyes ofreció un mensaje para todos los aficionados de Rieleros o los que tienen contacto directo con el club, ya que sin el apoyo no se podrán lograr los buenos resultados, y está claro que en un equipo tan importante como Rieleros, es necesario regresar a las finales en este 2020.