MONTERREY, N.L.- A ella siempre le gusta mostrar sus atributos en todas las premieres y alfombras rojas, pero cuando alguien se pasa de la raya ella se molesta.
Emily Ratajkowski escribió una publicación en Instagram para quejarse del retoque que le hizo la revista francesa Madame Fígaro en su portada.
“Cada uno es únicamente bello en su propia manera. Todos tenemos inseguridades sobre cosas que nos hacen diferentes a una idea típica de la belleza.
“Yo, como muchos de ustedes, trato cada día de trabajar para dejar atrás esas inseguridades”, comentó la actriz y modelo, quien se caracteriza por mostrarse sin inhibiciones en todas sus publicaciones.
Gracias a eso se mantiene como una de las favoritas de sus fans, pero lo malo de todo es que en la revista le aumentaron el tamaño de su boca y cambiaron sus pechos, lo que la decepcionó en gran manera.
“Estoy extremadamente decepcionada de mirar mis labios y mis pechos alterados por photoshop en esta portada.
“Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a parar de tratar de sofocar las cosas que nos hacen únicos y comience a celebrar la individualidad”, escribió la modelo, de 26 años, junto a una comparación de la foto con y sin retoque.
En la imagen sin edición, los labios de Ratajkowski aparecen más prominentes y su pecho ligeramente más caído.
Eso es lo que más pone de mal humor a la chica, quien siempre se ha visto interesada en mostrarse tal y cual es delante de sus admiradores.
Por eso continuamente en sus redes sociales sube fotos para que todos la vean tal y cómo es.
Ahora quedó enchiladísima con la revista francesa, por lo que muchos piensan que nunca más les volverá a conceder una sesión de fotos a menos que respeten sus rasgos y medidas tal y cómo son en la vide real. (Staff/Agencia Reforma)