Mediante una serie de operativos llevados a cabo por policías preventivos, fueron arrestados dos delincuentes que el pasado sábado por la noche cometieron un robo con violencia en una papelería ubicada en la avenida Paseo de la Asunción, a la altura del fraccionamiento Villas de Santa Rosa.
Debido a que el atraco logró ser captado por cámaras de videovigilancia del mismo establecimiento, personal del área de Inteligencia de la SSPM logró identificar a los sospechosos.
La información fue entregada a policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes mediante una serie de operativos llevados a cabo durante este lunes se consiguió arrestar a los involucrados.
Uno de ellos identificado como Jaime Ernesto, de 30 años, fue detectado sobre la avenida Convención Huertas, cuando aparentemente intentó abrir un vehículo estacionado para sustraer los objetos que había en el interior.
Mientras que su cómplice, de nombre Víctor Ramón, de 19 años, fue ubicado y detenido en la calle Doroteo Arango en el cruce con avenida Belisario Domínguez, tras ser reportado por los empleados de una taquería por estar provocando disturbios y golpeando a una mujer.
Los detenidos fueron trasladados al Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez Calificador y en espera de que el empleado de la papelería atracada los identifique plenamente.