El Heraldo de Aguascalientes

Enfrentará Panteras a Mineros

El día de hoy en punto de las 20:30 horas, las Panteras de Aguascalientes visitarán la cancha del Gimnasio Marcelino González, para enfrentarse a los Mineros de Zacatecas, en su segundo partido de pretemporada.
Para poder cumplir con este compromiso, los felinos regresaron el día de ayer a la duela, para continuar con su preparación y afinar algunos de los detalles que tienen que trabajar rumbo a su arranque de temporada.
La sesión comenzó con trabajo físico a cargo del trainer Israel Segundo, quien se avocó a rutinas de fortalecimiento de las extremidades, además de trabajar la potencia en las piernas por medio de sprinter botando el balón.
En lo táctico, el trabajo fue defensivo, controlando pick and run por el centro de la cancha, así como marcación por zona.
El equipo local regresará el jueves al Poliforum Cultural y Deportivo Morelos para su última práctica, previo a la Copa Panteras-IDEA conmemorativa del 45 aniversario del equipo de casa.
El presidente del club, Gabriel Delgado señaló que directiva, cuerpo técnico y jugadores estarán realizando una visita social al Centro de Rehabilitación Infantil CRIT Aguascalientes, el próximo miércoles 11 a las once de la mañana; donde estarán llevando un momento de entretenimiento a los pequeñines que asisten a rehabilitación, quienes por cierto, ya retaron a los felinos para jugar una cascarita en la cancha de dicha institución.