Enfrenta efectos secundarios

CDMX.-Tras seis días en el hospital, luego de sufrir una supuesta sobredosis, Demi Lovato enfrenta efectos secundarios como náuseas extremas y altas temperaturas, informó E! Online.
La cantante está internada en el centro médico Cedars Sinai, en Los Ángeles, y aún no se sabe cuándo le darán el alta, pues los nuevos malestares complican su recuperación.
Según una fuente del portal, Lovato había estado teniendo malos momentos en los últimos meses.
“Tenía un entrenador que la ayudaba a mantenerse sobria pero lo sacó de su vida hace unos meses. Ha estado cayendo en espiral desde entonces y no le ha ido bien.
“Ha estado usando mucho (drogas) y sus amigos habían estado muy preocupados de que algo así pudiera pasar”, contó la fuente a E! Online.
Otra fuente aseguró que Demi Lovato se siente agradecida de estar viva.
La cantante sufrió una supuesta sobredosis que la llevó al hospital pocos meses después de lanzar su tema “Sober”, en el cual dijo que había recaído en las drogas. (Eleonora Jimena Rivera Hurtado/Agencia Reforma)