La representación local del Servicio Nacional de Empleo, convoca a las personas interesadas en trabajar como enfermeros de manera legal en Alemania, a participar en el reclutamiento especial que se llevará a cabo del 9 al 13 de septiembre en la Ciudad de México.

La directora estatal, Carmen Villa Zamarripa, indicó que se ofertarán 15 plazas para buscadores de empleo de todo el país, por lo que urgió a quienes deseen postularse, acercarse de inmediato y entregar la documentación correspondiente.

A más tardar el próximo viernes deberán entregar en el área de Movilidad Laboral de la dependencia, todos los documentos comprobatorios que se requieren para ser considerados como candidatos aptos a participar en dicho proceso.

La también directora general del Trabajo de la Seggob, ejemplificó comprobantes de estudios y constancias de experiencia laboral, que debe ser mínima a tres años en clínicas u hospitales, contar con título y cédula profesional; no es indispensable hablar alemán, sólo conocimientos básicos de inglés.

Los postulantes deben enviar su currículum vitae al correo angelica.jaramillo@aguascalientes.gob.mx, poner en el asunto: Vacante Enfermería, y llamar al 449 971 94 02 al 04, ext. 146, para corroborar que se haya recibido.

De igual manera, pueden acceder al sitio www.gob.mx/empleo para revisar las vacantes al extranjero y conocer a detalle cada una de las plazas, así como para constatar que cubren el perfil necesario que solicitan los empleadores.

Carmen Villa invitó a todos aquellos enfermeros y enfermeras de la entidad a aprovechar esta oportunidad que se ofrece a través del Programa de Movilidad Laboral al Extranjero.