Un empleado de la Dirección de Parques y Jardines del H. Municipio de Aguascalientes, decidió escapar por la puerta falsa, al suicidarse en el baño de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de las Fuentes.
El suicida fue identificado como José Asunción, de 63 años.
Fue encontrado por su esposa, ahorcado en la regadera del baño, para lo que utilizó un lazo.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de la unidad 0006-A1 y la ambulancia UE-13 de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del sexagenario.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el domingo a las 15:10 horas, en una vivienda ubicada en la calle Puerto Rico del fraccionamiento Villas de las Fuentes.
Fue la esposa del trastornado sujeto quien lo encontró colgado en el baño, por lo que de inmediato fue a pedirle ayuda a una vecina de nombre Leticia y entre ambas lo descolgaron, al tiempo que reportaban lo ocurrido al C4 Municipal.
La mujer comentó que poco antes había salido de su domicilio y al momento de regresar ya encontró a su esposo muerto.
Se estableció que el señor J. Asunción era una persona diabética y a raíz de ello sufría de depresión.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.