Homicidio en Jesús María. La noche del lunes, la Secretaría de Seguridad Pública de Jesús María, recibió el reporte de una persona que se encontraba ‘inconsciente’ al interior de su domicilio, en el fraccionamiento Agua Clara de la citada entidad.
Al lugar de los hechos, arribó una ambulancia quien pudo corroborar que la persona carecía de signos vitales.
Luego llegó Teresa, de 40 años de edad, al domicilio del hoy occiso. Ella se identificó como hermana del ahora fallecido, conocido en vida como Juan Ángel, de 47 años de edad. Detalló que tenía días de no haber visto a su hermano, por lo que decidió ir a visitarlo.
Posteriormente arribaron los Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver. Pero al momento de efectuar dicha acción, se percataron que el difunto presentaba heridas producidas con objeto contundente y que la probable causa de la muerte de Juan Ángel fue por traumatismo cráneo encefálico severo. Por otro lado, los expertos determinaron que Juan Ángel tenía entre 12 y 24 horas de haber fallecido.
Al realizar dicho hallazgo, el hecho se convirtió en un homicidio doloso, por lo que se seguirá de oficio dicho acto punible.