José de Jesús López de Lara

Un estudiante del CBTiS No. 39 que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado colgado y sin vida. El hallazgo se hizo anoche, en pleno monte por el rumbo del poblado de Los Caños, Aguascalientes. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado apenas inició las investigaciones a fin de esclarecer estos hechos.
La víctima identificada como Jeremy, de 16 años, fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes 8 de abril, cuando salió de estudiar del CBTiS No. 39 a las 18:00 horas y ya no regresó a su casa.
Uno de sus compañeros de estudios de nombre Ramón, reportó haberse percatado que lo habían “levantado” en una camioneta.
Anoche al filo de las 21:30 horas, fue encontrado colgado a un árbol en una zona despoblada de Los Caños, hasta donde acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales, además de policías estatales y preventivos del Destacamento “Insurgentes”.
Al establecerse que la víctima era el estudiante desaparecido, también acudieron agentes de CAPEA y del Grupo Anti-Secuestros de la PME.
La Fiscalía General del Estado informó que podría tratarse de un suicidio ya que el cuerpo no presentaba rastros de violencia. Sin embargo, también dio a conocer que la investigación sigue abierta.