La Fiscalía General del Estado investiga un aparente suicidio de una joven empleada doméstica, ocurrido la tarde del domingo en un domicilio ubicado en el poblado de Villa Juárez, Asientos, Aguascalientes.
La mujer fallecida fue identificada como Alma del Rosario, de 23 años.
Fue encontrada ahorcada con una extensión eléctrica color blanco.
El hallazgo fue realizado a las 15:20 horas, por el propietario del domicilio donde la joven trabajaba como empleada doméstica, ubicado en la calle Ejidal de la colonia El Rascón, en el poblado antes mencionado.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la empleada doméstica.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, también acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El propietario de la vivienda donde ocurrieron los acontecimientos, comentó que la joven Alma del Rosario llegó a trabajar poco después de las 09:00 de la mañana, por lo que él la dejó sola en el domicilio y salió a realizar varias actividades.
Señaló que la empleada doméstica terminaba sus labores poco antes de las 3:00 de la tarde, por lo que al presumir que ya se había retirado a esa hora, regresó a su domicilio aunque, lamentablemente, al momento de ingresar, la encontró colgada.