Por otra parte, el sábado por la tarde fue encontrado muerto un indigente, debajo de un árbol de mezquite que se ubica en un predio del rancho “Santa Julia”, que se localiza cerca de las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia Constitución.
La persona fallecida fue identificada únicamente con el apodo de “La Liebre”, de 85 años de edad aproximadamente.
Fue el propietario del predio, de nombre Epigmenio, quien hizo el hallazgo y lo reportó al C-4 Municipal.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y una ambulancia del ISSEA, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que el ancianito murió por causas naturales, descartándose cualquier hecho violento.

Evitan su suicidio y lo envían al psiquiátrico

Un hombre intentó suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Laureles, el cual fue frustrado por policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”.
El frustrado suicidio fue protagonizado por un hombre identificado como Antonio, de 37 años.
Los hechos se registraron el sábado a las 03:27 de la mañana, en un domicilio ubicado en la Privada Hinojo, en el fraccionamiento Los Laureles.
Una mujer de nombre María, de 64 años, interceptó la patrulla 0641-B1 de la Policía Preventiva que en esos momentos pasaba por el lugar.
La señora pidió apoyo al policía preventivo Jesús, ya que su hijo intentaba suicidarse.
Con autorización de la mujer, el oficial ingresó a la vivienda y observó a Antonio quien tenía en sus manos un cúter, que tenía colocado a la altura del abdomen y amenazaba con enterrárselo, ya que quería suicidarse.
El policía preventivo solicitó apoyo de otros compañeros, quienes dialogaron con el suicida para evitar que desistiera de sus intenciones.
Posteriormente, aprovecharon un descuido de Antonio para tratar de quitarle el cúter. Durante el forcejeo, el suicida resultó con una herida superficial en uno de los dedos de la mano izquierda.
A petición de la mamá de esta persona, fue canalizado a las instalaciones del Centro Neuropsiquiátrico “Gustavo León Mujica Díaz”, que se ubica en el kilómetro 4+200 de la carretera a La Cantera, registrándose su ingreso a dicho lugar a las 04:20 de la mañana.