Sobre la carretera que conduce al municipio de Teocaltiche, Jalisco y poco antes de llegar al entronque con la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del poblado de El Vergel, en el municipio de Encarnación de Díaz, fue localizado el cadáver de un hombre que fue ejecutado a balazos y hasta el momento se encuentra como desconocido.
Fue durante la madrugada del lunes, cuando se reportó inicialmente a la Policía Preventiva de Encarnación de Díaz, Jalisco, sobre la presencia de varios vehículos con hombres fuertemente armados, los cuales se desplazaban por la carretera estatal No. 205 que conduce al municipio de Teocaltiche, Jalisco.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado varias patrullas de la Policía Preventiva de Encarnación de Díaz.
A la altura del poblado de El Vergel y poco antes de llegar a la carretera federal No. 45 sur, se localizó el cadáver de un hombre que se encontraba tirado en una terracería, a un costado de la cinta asfáltica.
La víctima de tez blanca y cabello negro, que vestía un pantalón color verde oscuro, chamarra gris con franjas color café, presentaba varios impactos de bala.
Aunque se implementó un operativo en la zona en el que participaron la Fuerza Única Regional y agentes de la Fiscalía de Jalisco, no se logró dar con el paradero de los sicarios.

¡Participa con tu opinión!