David Julián Torres Martínez

Un hombre fue encontrado muerto dentro de un estanque de agua de un pozo agrícola ubicado en un predio al sur del poblado Refugio de Agua Zarca, en el municipio de Cosío.
Hasta el cierre de esta edición la víctima no había sido identificada, por lo que su cadáver permanecía en calidad de desconocido en el Semefo.
El descubrimiento se reportó al Servicio de Emergencias 911 alrededor de las 8:15 de la mañana del domingo.
Un habitante de la zona encontró una bicicleta tirada en una terracería, justo en la entrada al predio, que pertenece al sector agrícola Pozo Azul, ubicado a 500 metros hacia el sur del poblado Refugio de Agua Zarca.
Al momento de acercarse al depósito de agua del pozo descubrió que dentro del agua se encontraba flotando el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato dio aviso de los hechos a los cuerpos de emergencia.
Al sitio arribaron oficiales de la Policía Preventiva del municipio de Cosío, policías estatales, la ambulancia ECO-330 del ISSEA y posteriormente la unidad B-5 de Bomberos Estatales, quienes llevaron a cabo el rescate del cadáver.
Minutos después acudieron agentes del Grupo Exterior “Cosío” de la PME, el agente del MP y personal de la Dirección de Investigación Pericial, para realizar las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue del Semefo, donde quedó depositado.

¡Participa con tu opinión!