La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Homicidios, inició una investigación relacionada con el hallazgo de un feto, en el interior de una de las habitaciones de un motel ubicado en el Blvd. José María Chávez.
Fue aproximadamente a las 15:50 horas del sábado, cuando se reportó al 911 que empleados del Motel “La Joya” ubicado al sur de la ciudad, habían encontrado un feto en una de las habitaciones.
De inmediato arribaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” en la patrulla 0241-B2, quienes al entrevistarse con la encargada fueron notificados que en el interior de la habitación número 23 habían encontrado un feto humano.
Los policías preventivos se dirigieron a dicha habitación y fue en el baño donde se hizo el hallazgo, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
Más tarde, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público.
Se estableció que las personas que se alojaron en la mencionada habitación, lo abandonaron desde el pasado viernes por la tarde.
Fue hasta el sábado cuando una de las empleadas ingresó para realizar el aseo y en determinado momento detectó huellas de sangre que se dirigían al baño.
Asimismo, se percató que el inodoro estaba tapado, por lo que al intentar destaparlo salió este producto de un embarazo ya inviable.