José de Jesús López de Lara

En un terreno en despoblado ubicado al sur de la ciudad, fue localizado el cadáver putrefacto de un desconocido.
Las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado apuntan a que la persona murió de un posible infarto.
Fue alrededor de las 17:00 horas cuando unas personas que caminaban por un enorme terreno en despoblado ubicado a la altura del fraccionamiento San Gerardo, localizaron el cadáver putrefacto de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato lo reportaron al 911.
Al lugar del hallazgo arribaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, además de una ambulancia del ISSEA.
Al confirmarse la presencia de un cuerpo, se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Los indicios encontrados en el lugar, hacen presumir que se trata de un indigente de entre 30 y 35, que ya tenía más de 4 días de haber fallecido.
En el lugar no se encontraron indicios de violencia y estaban las pertenencias de la víctima.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, a fin de realizar la necropsia y establecer las causas reales de su fallecimiento.