Un joven se suicidó la tarde del lunes, en un terreno baldío ubicado en el poblado de Calvillito, Aguascalientes.
Fue uno de sus primos quien hizo el macabro hallazgo y aunque de inmediato lo descolgó, ya era demasiado tarde.
El suicida fue identificado como Lázaro Andrés, de apenas 18 años.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el lunes a las 20:30 horas, en una terracería que comunica de Calvillito al poblado de Arroyo Hondo.
El joven Andrés fue encontrado ahorcado a la rama de un árbol de mezquite, con un lazo en color blanco amarrado a su cuello.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Calvillo, además de la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Quien hizo el terrible hallazgo fue un joven de nombre Juan Miguel, de 17 años de edad, quien es familiar del joven sacrificado.
Narró que aproximadamente a las 20:15 horas recibió una llamada a su teléfono celular de su primo Lázaro Andrés, quien lo citó en el camino de terracería que comunica de Calvillito a Arroyo Hondo, ya que tenía que decirle una cosa urgente.
Por tal motivo, Juan Miguel se dirigió al lugar señalado por su primo, pero al momento de llegar, lo encontró ahorcado a la rama de un árbol de mezquite, por lo que cortó el lazo y depositó el cuerpo de su familiar en el suelo, para después llamar al C4 Municipal.

¡Participa con tu opinión!